Brindamos a nuestros clientes, los servicios más completos y avanzados en telecomunicaciones VoIP

Servicios de VoiceTrunk

Terminación de tráfico VoIP

La Terminación de Tráfico VoIP permite a los operadores cursar su tráfico telefónico a través de nuestra red, evitando la necesidad de abrir caras interconexiones PSTN con el resto de operadores. 

Además, nuestras plataformas de telecomunicaciones, superiores en tecnología VoIP, guiarán las llamadas hasta su central, asegurando un servicio completo y avanzado, sin límite de capacidad de interconexión.

Consulte nuestras tarifas.

Numeración geográfica

Garantizamos alta calidad en llamadas que proporciona a nuestros clientes expandirse rápida y eficazmente en el mercado español.

Las llamadas son recogidas a través de nuestras pasarelas PSTN a VoIP y enviadas a nuestros clientes a través de redes IP Tier 1.

Consulte nuestras tarifas de llamadas.

Numeración de red inteligente

Adquiere uno de nuestros números de tarificación especial, accesibles desde todo el territorrio nacional: 

  • (900) Cobro revertido.
  • (901) Pago compartido.
  • (902) Pago por el llamante.

Portabilidad telefónica

VoiceTrunk da la posibilidad a nuestros clientes de migrar sus números de teléfono actuales con una línea de telefonía IP, permitiéndoles seguir recibiendo llamadas a través de internet. 

 ¿Qué necesito para tramitar mi portabilidad telefónica?

Descargue el documento de portabilidad, envíelo cumplimentado y sellado por correo electrónico, adjuntando la última factura de su actual proveedor.

Recibida la documentación, tramitaremos su portabilidad telefónica, y aceptado el proceso, le notificaremos por correo electrónico la fecha prevista para el cambio. A partir de ese momento comenzará a recibir las llamadas a través de VoiceTrunk.

 

COPYRIGHT VOICETRUNK 2017